miércoles, 31 de marzo de 2010

Un mega finde en casa rural

Como podéis imaginar por el título, he tenido la suerte de pasar un fin de semana en una casa rural. Está situada en Candeleda (Ávila). A las fotos me remito... no hace falta explicar lo mucho que nos hemos divertido, lo cómodo que me he sentido rodeado de amigos/as y lo feliz que he sido durante esos días.

¿Qué hace unas vacaciones especiales...? ¿El lugar?, ¿la compañía? No lo sé... Solo sé que he podido desconectar de la rutina habitual, dedicarme a hablar, reir, jugar... A mis amigos/as, gracias por todo, habéis sido como un balón de oxígeno para mi. Ahora que empieza la temporada de carreras y podré dedicar menos tiempo a cultivar mis amistades, esta experiencia ha sido como una dosis de energía para aguantar hasta las siguientes vacaciones (en agosto, si todo va bien).

De la casa, poco os puedo decir... que aunque ligeramente cara, está muy bien equipada, muy cómoda y la zona es muy chula. La Wii que nos trajo el dueño, le ha dado un color especial, a pesar de que alguno/a llegó a picarse en demasía... jajajajaja.

Voy a repetir algo que ya puse a la vuelta de un viaje en moto hace unos meses: que la vida me de salud y algo de dinero para repetir estas experiencias con cierta regularidad.


La web de la casa es esta: PINCHA AQUÍ

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario