Como podéis imaginar por el título, he tenido la  suerte de pasar un fin de semana en una casa rural. Está situada en  Candeleda (Ávila). A las fotos me remito... no hace falta explicar lo  mucho que nos hemos divertido, lo cómodo que me he sentido rodeado de  amigos/as y lo feliz que he sido durante esos días.

¿Qué hace unas  vacaciones especiales...? ¿El lugar?, ¿la compañía? No lo sé... Solo sé  que he podido desconectar de la rutina habitual, dedicarme a hablar,  reir, jugar... A mis amigos/as, gracias por todo, habéis sido como un  balón de oxígeno para mi. Ahora que empieza la temporada de carreras y  podré dedicar menos tiempo a cultivar mis amistades, esta experiencia ha  sido como una dosis de energía para aguantar hasta las siguientes  vacaciones (en agosto, si todo va bien).
De la casa, poco os puedo  decir... que aunque ligeramente cara, está muy bien equipada, muy  cómoda y la zona es muy chula. La Wii que nos trajo el dueño, le ha dado  un color especial, a pesar de que alguno/a llegó a picarse en  demasía... jajajajaja.
Voy a repetir algo que ya puse a la vuelta  de un viaje en moto hace unos meses: que la vida me de salud y algo de  dinero para repetir estas experiencias con cierta regularidad.
La web de la casa es esta: PINCHA AQUÍ
¡Hasta  la próxima!
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario