martes, 2 de noviembre de 2010

Los seductores

Hola internautas, bienvenidos a una nueva entrega de "Al cine con Miguelcarajillo". Hoy os traigo una película ligera, entretenida y para pasar un buen rato. Y crítica finalizada. Je, je. ¡Que no, que os voy a contar un poco más!

Cartel de la película

Se trata de la típica comedia romántica a la francesa, dicho esto sin ninguna acritud. Es divertida, sin grandes alardes y lo que narra lo hace de forma entretenida, gracias a esa forma tan "francesa" de ver el cine cómico. Los que hayáis visto "La cena de los idiotas" lo entenderéis.

La extraña pareja de "encantadores" y "seductores"

¿Y los actores? Pues nada, ella Vanessa Paradis, ex-cantante reconvertida a esposa de Johnny Depp (Piratas del Caribe, Eduardo Manostijeras), no se va a llevar un Oscar, pero está encantadora en su papel de "niña bien". Esos dientes le dan una estética muy peculiar... ¿es guapa...? Si, no, es inquietante... Él, Romain Duris, actor relativamente conocido en Francia, pero aquí en España... otro que sin ser un guaperas, le toca hacer de seductor, como reza el título del film.

¿Os la recomiendo? Pues si, la película gusta, es amena, se deja ver muy bien y eso en los tiempos que corren ya es decir mucho.

Posdata. Recomendación culinaria del día: si lo que quieres es que cenar ligero en el estómago (y en el bolsillo), la franquicia de sandwiches "Rodilla" es tu elección.

5 comentarios:

  1. jajaja os quedasteis conmas ganitas de rodilla ¿eh? jaja

    ResponderEliminar
  2. A partir de ahora Miguelcarajillo elige la pelicula (me gusto mucho "Los seductores") pero yo elijo la cena (7€ por dos sandwiches de mierda....) Hasta nunca Rodilla...

    ResponderEliminar
  3. La cena de los idiotas d sandwich d rodilla?
    Nos pones facil el chiste!

    ResponderEliminar
  4. Para que veas que sigo tus comentarios.
    Carlos

    ResponderEliminar