lunes, 29 de marzo de 2010

Código Génesis, de Christopher Forrest

¡Hola post-adictos! ¿Cómo van esas vacaciones? Yo que no tengo (me debo a mi público xD) os traigo un libro nuevo al tuenti: "Código Génesis", de Christopher Forrest. Se trata del típico libro con una trama científica detrás, de revelaciones y asesinatos que han de resolverse... ¡porque hay que salvar a la humanidad!

No está especialmente bien escrito, ni la trama es una sorpresa narrativa, ni los personajes son un pozo de gran profundidad... pero se deja leer, es llevadero y te entretiene lo suficiente. Lo peor es que la gracia de la historia se desvela desde el inicio y no deja mucho margen para las sorpresas.

Recomendable si cae en tus manos, pero hay libros mejores por ahí.

¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. lo estoy intentando leer... y te digo intentando porque se me está haciendo un suplicio. Lo de que se deja leer lo dirás porque si intento abrirlo no opone resistencia, porque la narrativa que tiene este buen señor, que seguramente sérá un magnifico abogado, no da para escribir un libro. En fin... me planteaba dejarlo y he querido leer alguna crítica para saber si era meor dejar de invertirle tiempo o cabía alguna sorpresa inesperada que me hiciera cambiar de opinión pero ya me lo has confirmado. En fin para gustos los colores, pero de este mismo género les recomiendo a todos "Informe Phaeton" de Albert Salvadó, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que El ultimo merovingio es mucho más digerible...

    ResponderEliminar
  3. Cuesta de arrancar, yo también estuve a punto de dejarlo, pero se lee rápido cuando te has tragado un tercio del libro, se vuelve mas interesante y es donde te explican todo eso de los mayas, los números, el ADN, etc. En fin, es entretenido con curiosidades y al final me ha gustado.

    ResponderEliminar