miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mi pendiente, a debate

Este no es un blog cultural, ni de motos, ni siquiera de cine. Es un blog que refleja las cosas que me rodean, siempre pasadas por mi filtro, pues no todo se puede mostrar y lo que sí se puede, hay que aplicarle siempre un poco de "maquillaje"... En este último grupo de temas se encuentra el que os traigo hoy. El viernes pasado, pude disfrutar de la primera de las "cenas de navidad" de las que disfrutaré este año en compañía de un grupo de amigos/as. Entre los muchos temas que salieron esa noche, os voy a relatar el que me obligaron a reproducir en este blog: ¿me debería quitar el pendiente? Para los que no me conozcan, os diré que tengo un pequeño pendiente (un aro) de pequeñas dimesniones de plata en la oreja izquierda. Me ha acompañado desde los 16 años, aunque desde hace bastante tiempo siempre es el mismo modelo. Pues bien, ante la insistencia de una de las comensales, el tema de mi pendiente salió a la palestra. Mientras unos defendían mi pendiente, otras comentaban que parecía un detalle de adolescente, que a mis 31 años ya no pinta nada...

Pues bien, a mis internautas os hago la misma pregunta: ¿qué hago? ¿me lo quito o no me lo quito? A mi todavía me gusta y creo que me queda bien. Pero claro... ¿es adecuado? ¿me resta credibilidad? Ciertamente, en mi trabajo "de entre semana" (el que me da de comer) no me han puesto ninguna pega, así que no debo preocuparme. El otro trabajo el "de los fines de semana" (el que me paga los vicios), algún que otro comentario bromista si que ha caido, pero creo que nunca me ha restado autoridad (creo...).

Resumiendo que es gerundio: mister carajillo ¿se debe quitar el pendiente y pasar a la vida adulta con todas sus consecuencias?, o ¿aun cabe en él, algo del joven que se usaba pendiente?

¡Se aceptan comentarios!

5 comentarios:

  1. Se lo debería quitar :)
    Independientemente de la edad que refleje, a mí personalmente no me gusta xD

    ResponderEliminar
  2. yo creo que te lo debes dejar y opino igual que nuestra amiguita la camarera a la que tenias loquita gracias a tu pendiente jeje. yo por mi parte para valorar la madurez de alguien o lo adulto que es, no me baso en si lleva o no un pendiente, me baso en sus actitudes ante la vida. ahi queda eso

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a ambos por vuestras opiniones! El debate sigue abierto. Lo que me gustaría dejar claro es que el resultado de esta encuesta, no es vinculante ¡que conste! :-)

    ResponderEliminar
  4. Cuando te quites el pendiente te vas a hacer viejo de repente, con arrugas en la frente y con ganas de freir palomos.

    Quítatelo cuando llegue tu momento, no cuando salga a subasta tu indumentaria.

    ResponderEliminar
  5. Que se lo quite, que se lo quite...

    ResponderEliminar