Muy buenas a tod@s. Lo que hoy os traigo, es un poco especial. Ayer, dudando qué hacer con mi tiempo libre (sin carreras y con poco trabajo, hay que llenar las horas con algo...), decidí "digitalizar" una imagen de mi, ya famosa por este blog, Yamaha XT 350. Al acabar, me he dado cuenta de que me puede servir para ir probando distintas modificaciones que tenía pensadas. NO es un modelo en 3D (eso necesita de más de una tarde libre...), pero es suficiente para andar toqueteando detalles de la "cafetera" en cuestión.
Aquí está en su versión original:
Y por fín, con el guardabarros delantero "bajo". Esta modificación, mejora la refrigeración del motor (os recuerdo que se refrigera por aire) y mejora la estabilidad a altas velocidades, pues los aguardabarros delanteros elevados, hacen de "efecto vela" y mueven el manillar en carretera. El amortiguador está en posición estandar.
como mola la imagen cuando la agrandas.
ResponderEliminar¿puedes digitalizar mi zx?
ta kedao mas bonika q un remolke recien pintau
ResponderEliminarOla Miguel!! mira esque tengo una duda sobre la xt. yo tengo una xt 350 del 93, y como la uso para ir a la universidad o por el pueblo llevo ruedas mixtas pero me gustaria poner ruedas de calle mas anchas por que la que llevo detras es una 110 y como me gusta mucho el supermotard, me gustaria ponerle algo mas ancho detras, simplemente por la apariencia, porque con las ruedas de taco queda bien, pero con las mixtas parece de jugete de estrechas que son. Delante me gustaria ponerle una llanta de 17" por que llevo la de enduro y la moto va mui levantada de delante y esteticamente tambien me gusta mas como queda una 17", sabes alguna que pueda acoplar? de alguna otra moto?
ResponderEliminarMuy buenas anónimo, me temo que en poner ruedas de supermotard a esta moto no tengo ninguna experiencia. Seguramente haya kits de empresas como "Excel" pero no son baratos:
ResponderEliminarhttp://www.rkexcelamerica.com/mx_super_motard.html
Si sirven las ruedas de otra moto de carretera, no lo se, lo siento. Lo que si te puedo aconsejar es que midas antes la anchura del basculante a la altura de la rueda, porque si pones una rueda excesivamente ancha, te rozará con el basculante.
¡Un saludo!
ola miguel!! una pregunta, como has suplementado el amortiguador trasero para levantarla?? esque la xt me gusta mucho i le he echo unos retoques a la mi i ahora tiene un aspecto mas cross que trail i por eso me gustaria levantarla un poco de atras por que se queda muy "xata" que decimos aqui por valencia.
ResponderEliminarvenden suplementos especificos para este modeolo? o se puede aprovechar el de motos de 50cc que si que se que venden para algunas como la beta trueba rrt o la rieju rr...
Muy buenas "anónimo". Este post que publiqué era teórico, esto es, lo hice para ver cómo quedaría suplementar el amortiguador trasero. No lo he hecho por tanto en mi moto.
ResponderEliminarSeguramente valdrán los que venden para las motos de 50, aunque para asegurarte, desmonta el asiento para ver bien si existen diferencias entre el anclaje de la Beta y nuestra XT.
¡Un saludo!
Tengo una XT 350 y cuando sube de 4 revoluciones da tirones.
ResponderEliminarEn parado y punto muerto le doy gas a tope y cuando sube un poco es como si se cortara gas y vuelve otra vez.
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