Bueno, al grano... La película me ha resultado demasiado... demasiado... demasiado india. Comprendo que no se apreciar bien el cine de este pais y que tienen una sensibilidad muy diferente a la nuestra, pero a mi la película me ha dejado bastante frío... vamos que NO me ha gustado. Una historia bastante sencilla, con toneladas de moraleja, cargada de amores que tienen que salir bien y parejas estupendas que se quieren mucho y son muy felices.
¿La parte buena...? que visualmente es muy llamativa, muy colorida y que te enseña una cultura diferente a la nuestra, mostrándote otra forma de celebrar una boda, probablemente mucho más divertida que las nuestras. Lo malo: que hace patente una realidad: en ese pais, las bodas se hacen por acuerdos entre suegros y te tienes que casar con quien te dicta tu familia. Que si te toca una buena persona... pues vale, pero si te toca un cabrón/a... la llevas clara.
Bueno, resumiendo: una peli discreta, si no la veis no pasa nada, hay formas de pasar mucho mejor una noche de lunes...
Yo no aguanté tanto, suelo ver acabar las pelis por muy malas que sean pero esta se llevaba la Palma, y no la de Oro precisamente.
ResponderEliminarVamos que un truño, a ver cuando ves En busca de la Felicidad de Will Smith y nos deleitas con una crítica.
Muy buenas señor lector, gracias por su aporte. La película de Will Smith la veré en cuanto se ponga a tiro.
ResponderEliminar