martes, 12 de octubre de 2010

La reina en el palacio de las corrientes de aire (Millennium 3) de Stieg Larsson

El día de hoy tenía que llegar... he terminado la mejor trilogía escrita de la última década. No por esperado, deja de producirme un intenso dolor, el saber que Lisbeth, Mikael, Erika y el resto de protagonistas de la historia me han abandonado. He disfrutado MUCHO con todos ellos, con sus vicisitudes, con sus alegrías y sus tristezas. Los he acompañado en su día a día durante 3 intensos y adictivos libros, que han llenado mis noches de desvelo.


Del tercer libro, que es del que hoy hablamos, os puedo decir, que es digno cierre para la trilogía. De mayor calidad e intensidad que el segundo (que como sabéis, me dejó un poco "raro"), es digno final de toda la trama. No os voy a contar el final, pero si que durante el tercer libro, os vais a llevar varios sustos, que os harán devorar páginas a un ritmo demoledor. Por tanto muy recomendable su lectura, siguiendo el orden de la trilogía, claro está...

Ahora toca ver la película, ya la tengo en casa, para ver con mis ojos lo que he imaginado en estos días. Espero que sea una gran película. El libro se lo merece.


2 comentarios:

  1. sigo pensando leerme los libros, mientras tanto leo blogs tan interesantes como este, con ese diseño tan significativo.

    los films son muy buenos.

    p.d: no falta una vocal en el título?

    ResponderEliminar