Hola chavalería, ¿cómo vamos? Pues yo estoy aquí peleando por acabar de leerme "La catedral del mar" (que está muy interesante, pero es largo de pelotas), y como mi amiga Carol es un solete, el otro día me llevó al cine, pero no a un cine cualquiera... al capitol de Albacete, que es como muy "gafa pasta", con pelis subtituladas y frikies (como yo) viendo las pelis, etc.
La peli me gustó, la verdad, no es la típica peli comercial, pues tiene momentos de pensar, largos silencios que explican mucho, un protagonista anodino que se descubre a sí mismo tras andar perdido en la vida y una historia de amor (Javi, ya se que te dan asco los besetes entre viejunos, pero tambien tienen-tenemos derecho).
Una lección en toda regla de tolerancia, de cómo se nos trata hoy en día a los inmigrantes-desarraigados; pues todos podemos llegar a serlo, no hace falta ser negro, árabe o asiático; siempre habrá alguien que nos pueda discriminar, alguien "poderoso".
Bastante recomendable, ya sea en versión doblada o en original más subtítulos, para una noche de otoño. Lo que no os recomiendo es ir al cine sin paraguas, que luego llega uno a casa con el tanga-calzoncillos chorreando...
Hasta el próximo post artistas!!!!
digna pélicula para ver con la manta en el proyector, me has convencido! jeje
ResponderEliminarMe alegro de que te haya animado a verla. A tu compañera o compañero sentimental tambien le gustará, ¡seguro!
ResponderEliminar