jueves, 1 de octubre de 2009

Y ya van 7...

Ciao ragazzi! ¿Qué tal va todo? Yo sigo en mis trece, intentando transmitiros a todos mis vivencias diarias, que aunque no vayan más allá de una sala de cine o las páginas de un libro, no me puedo quejar... hace unos meses estaba peor, que ni libros, ni ná. Para calmar inquietudes os diré que aquel precipicio donde me asomaba, por el momento no ha pasado a mayores... vamos que no me he tirado, pero que no es peligroso. Lo máximo que me puede pasar es que me lleve algún: "contigo NO, ¡bicho!" (ver los vídeos de Youtube que tengo en mis videos).

En este post os voy a contar mis impresiones sobre "El camino" De Miguel Delibes. Cuando me lo recomendó Lola (gracias ;) ) era un poco excéptico, pues me dijo que era diferente a "El hereje" de este mismo autor. Y aunque tiene razón, están escritos de forma distinta, se deja ver al mismo Delibes en los 2 libros. Y este "El camino" es sencillamente espectacular, muy bonito, mucho más cercano y directo, tanto por la época de que trata, como por el lenguaje utilizado (la principal diferencia con "El hereje").

Al final, uno acaba teniendo una unión especial con muchos de los personajes, y en todos ellos, uno puede verse reflejado un poco... Vanessa (que se acaba de unir al Tuenti) ya se lo está leyendo, espero que le guste!

Bueno chic@s, desde Albacete y para el mundo, Miguelini informa, Miguelini entretiene, pero sobretodo... Miguelini se desahogaaaaa!!!!!!

Posdata: qué fuerte, Benítez padre... ahí están las fotos que lo atestiguan! Suerte artista!

3 comentarios:

  1. Pues no, me lo han recomendado, pero aun no lo he leido. Ahora que he cogido la costumbre de pillarlos de la biblioteca de la universidad, lo buscaré.
    ¿Lo has leido tu?

    ResponderEliminar
  2. estoy en ello, llevo leyendolo unos años
    jajaj
    me gusta empezarlo una y otra vez,
    es muy bueno y profundo

    ResponderEliminar